Go to content

PROTOCOLO PREVENTIVO

  1. Home>
  2. Servicios>
  3. Post Venta>
  4. Protocolo Preventivo
PROTOCOLO PREVENTIVO

Para KIA, la prioridad número uno es la salud. Por eso queremos contarte todas las medidas que estamos tomando para seguir dándote el mejor servicio, con todas las precauciones necesarias.

Es importante que, en caso de pertenecer a los grupos previamente mencionados, te pongas en contacto previamente para solicitar un turno. Esto nos permitirá tomar todas las medidas necesarias para cuidarte y mantener la distancia adecuada. Podés solicitarlo online o por teléfono a los medios de contacto que hemos dispuesto para darte la mejor atención.

Queremos darte la tranquilidad de que hemos preparando nuestras instalaciones y procesos para recibirte en nuestros concesionarios tomando todos los recaudos para tu seguridad y la de nuestros trabajadores. Para ello hemos implementado un estricto protocolo de atención. También queremos asegurar el cumplimiento de las medidas de prevención y distanciamiento, y para eso te solicitamos que sigas las recomendaciones generales informadas por el Ministerio de Salud antes de que nos visites.

Esperamos volver a verte pronto, estamos haciendo todo lo posible para darte el mejor servicio.

Atentamente, KIA Argentina.